Foto: Daniello Pradotti

Hoy en la sección “Ponte de moda” presentada por Reme Rubiales hemos podido disfrutar de la entrevista que nos ha dado la maquilladora profesional Gema Castañeda quien nos ha contado como es trabajar como maquilladora en el mundo de la moda remarcando lo diferente que es cada maquillaje según la cara de la modelo y de las exigencias de cada momento de trabajo.

Hemos analizado también, la carrera del artista número uno a nivel global, Bad Bunny.

La maquilladora gaditana ha estado presente en esta segunda sección del programa y ha explicado a la audiencia que lo que más le gusta es trabajar para el mundo audiovisual. Además, ha mencionado que disfruta mucho más cuando le dan libertad y no tiene que ceñirse a unos pasos concretos. Gemma ha destacado las diferentes oportunidades profesionales que ha tenido para trabajar como ha sido su trabajo en videoclips para Universal Music y en agrupaciones de carnaval importantes en el Gran Teatro Falla, como la comparsa de Tino Tovar.

Además, la maquilladora, ha destacado que maquillar a las novias en el día de su boda es una de las labores más mágicas y especiales de su trabajo y ha invitado a todos los oyentes a que visiten su Instagram @gemmacastanedamakeup donde podrán tener acceso a su portfolio para poder ver algunos de los trabajos que ha realizado.

Por otro lado, también hemos tenido un espacio en esta sección para hablar del nuevo álbum de Bad Bunny “Un verano sin tí”, quien en tan solo unas horas rompió el récord de ser el artista más escuchado durante un día en la plataforma Spotify, superando al rapero canadiense Drake. Las canciones de este último disco lideran las listas de reproducción en muchos países estando 10 de ellas en el top 50 de España. Se trata de un álbum que engloba diferentes géneros como dembow, reggaetón, merengue y reggae entre otros. En resumen, hemos descubierto que el fenómeno Bad bunny viene fuerte y ha sido muy culpable de la época dorada que está viviendo la música urbana a nivel mundial.

Nuestra compañera, Reme Rubiales ha terminado el programa invitando a la audiencia a participar a través de su cuenta de Instagram @remerubialess para que le ayuden a decidir qué cantante puede analizar en el próximo programa. Si conoces a un gran talento gaditano que deba entrevistar déjaselo también en su perfil. Promete volver la semana que viene con más contenido interesante, fresco y de actualidad.