domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl PMD de Ubrique celebra su Junta Rectora

El PMD de Ubrique celebra su Junta Rectora

El concejal de Deportes de Ubrique, Antonio Martel, ha hecho un repaso sobre lo que fue la Junta Rectora del Patronato en la que prácticamente quedó conformado el calendario de eventos deportivos de la localidad. En lo referente a los más inmediatos destacó el torneo de fútbol del día de Andalucía que organizan junto al Ubrique Unión Deportiva o la carrera por montaña de las Nutrias Pantaneras.

En cuanto a las subvenciones destacó una nueva y por la que se podrán beneficiar aquellos atletas que practican deportes individuales.

Antonio Martel también abordó las diferentes obras que están ya iniciadas o pendientes de acometer en las distintas instalaciones deportivas.

En este sentido resaltó la adquisición de material deportivo nuevo y la instalación de varios desfibriladores tanto en la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo como en el Polideportivo Municipal y la piscina. Pendiente queda de aprobar en las Pistas de Atletismo.

El concejal de Deportes destacó la elevada cantidad de usuarios que hacen uso y disfrute de las distintas instalaciones deportivas, así como del éxito de participación de la primera jornada de las Ligas Escolares, con casi 90 niños jugando al voleibol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA