Este lunes, 25 de junio se ha abierto la Piscina Municipal de verano de ubrique. Desde las 8 de la mañana se llevan realizando las distintas actividades programadas por el Patronato Municipal de Deportes. Unas actividades que no han sufrido importantes variaciones con respecto al año pasado. El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Antonio Martel argumentaba que “si algo va bien, mejor no tocarlo” y afirma que lo que se ha hecho ha sido “complementar” lo que ya había.

Asimismo nos ha desgranado algunas de las obras que se van a poner en marcha desde el Ayuntamiento de Ubrique y que están previstas de ejecutarse en la piscina con el foco puesto en las personas con movilidad reducida.

Martel se ha mostrado orgulloso del aspecto que presenta este año la Piscina, señalando que está en “perfectas condiciones”. Por último ha explicado que se ha establecido cada miércoles como el ‘Día del Agua’, por lo que habrá un precio especial y ha apuntado que aún no está concretada la fecha para la ‘Fiesta del Agua’ que se realiza en colaboración con la Diputación de Cádiz.