viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEl piragüista ubriqueño Antonio Gómez se sube al podio en la Copa...

El piragüista ubriqueño Antonio Gómez se sube al podio en la Copa de España

En deportes, el piragüista ubriqueño, Antonio Gómez, ha  concluido su participación en las dos copas de España celebradas en Galicia y Asturias

El deportista serrano ha conseguido buenos resultados donde se ha subido al segundo escalón del podio a pesar de las dificultades climatológicas que entorpecían la competición. Gómez afronta en el próximo mes de julio el Campeonato de España con la ilusión de estar en lo más alto. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el deportista ubriqueño acerca de su participación en las copas. El deportista ha conseguido dos cuartos puestos en el primer torneo en Asturias y un segundo y un cuarto puesto en Galicia. Gómez nos ha contado el fuerte viento que ha reinado durante toda la competición donde incluso hacía imposible entrar en el cepo de salida. 

Por otro lado, ha matizado que está satisfecho con los resultados y que está preparándose la próxima cita que será el Campeonato de España. La fecha coincide con las elecciones generales (23 de julio) y tendrá que solicitar el voto por correo o denegar una posible participación en una mesa electoral. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA