lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesAntonio Gómez, subcampeón de España de piragüismo por equipos y bronce individual

Antonio Gómez, subcampeón de España de piragüismo por equipos y bronce individual

Antonio Gómez, se ha proclamado subcampeón absoluto de España por equipos con su club, el Náutico Sevilla. El ubriqueño sumó una de las 5 medallas conseguidas por el club sevillano al conseguir la de bronce en la modalidad KL-2 de 5.000 metros.

El palista ubriqueño sólo se vio superado por el Campeón del Mundo, Javier Reja, e Higinio Rivero, miembro de la selección española. Antonio Gómez consiguió imponerse a otro componente del combinado nacional como Adrián Castaño, quien se tuvo que conformar con la cuarta posición.

Este logro supone una inyección de moral para Antonio Gómez, que ha declarado en SER Deportivos que lo más importante es el disfrute que le proporciona este deporte y las personas a las que conoce.

Ahora se centra en su próximo reto, el Campeonato de España de Sprint Olímpico, donde participará en la modalidades de KL y VL, en las distancias de 200 y 500 metros. Unos campeonatos selectivos en la distancia de 200 metros y que le podrían llevar a formar parte de la selección española.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA