El grupo municipal de Andalucía por Sí en Ubrique ha arrancado un año ilusionante habida cuenta de los cuatro grandes retos que se han marcado para trabajar desde la oposición en su intención de proyectar el potencial de la localidad.

El concejal y portavoz andalucista, José Antonio Bautista, ha recordado que 2019 ha sido muy intenso y de mucho trabajo donde han abordado unas elecciones municipales y la aprobación de tres grandes documentos como son el presupuesto anual pero también la Relación de Puestos de Trabajo y el Plan General de Ordenación Urbana. Una labor que no se ve de puertas para fuera pero que lleva un proceso arduo de documentación complementado con acciones como las jornadas informativas que han llevado a cabo en relación al PGOU.

Para 2020, Andalucía por Sí se ha marcado cuatro grandes retos que pasan por el impulso del desarrollo turístico de Ubrique, el fomento de la participación ciudadana real y efectiva, la potenciación de los servicios sociales y la presentación de propuestas para mejorar la calidad de vida de los petaqueros.

José Antonio Bautista ha valorado también la pérdida de un concejal en el pleno municipal con respecto al anterior mandato corporativo, una circunstancia que “no va a mermar” las ganas y la ilusión del partido. El concejal y portavoz andalucista considera que es positivo para los ánimos estar arropado por otro compañero en los plenos pero asegura que detrás de cada propuesta o intervención suya está respaldad por un equipo que no ha perdido ni la fuerza ni su compromiso con los ciudadanos.