La institución provincial reanuda las pruebas para incorporar varios perfiles a las distintas áreas

Diputación ya puede reanudar las pruebas selectivas comprendidas en los procesos de selección de 16 plazas de personal funcionario. La responsable del área de Función Pública de la institución provincial, Encarnación Niño, ha suscrito un decreto en el que se confirma dicha reanudación. La resolución es pública y puede consultarse en el tablón de anuncios de Diputación y en www.dipucadiz.es

Los procesos que ahora se retoman fueron interrumpidos por la irrupción de la crisis sanitaria del COVID-19 y la declaración del estado de alarma. Las plazas en cuestión son las siguientes: en el subgrupo A1 se incluyen una de médico, una de periodista, otra para personas licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuatro licenciados en Derecho y tres técnicos de administración especial para Recaudación; al subgrupo A2 pertenecen tres plazas de grado medio para aspirantes con la diplomatura en Ciencias Empresariales, así como una plaza para concurrentes con Ingeniería Técnica en Obras Públicas; del subgrupo C2 se convocan dos plazas de oficial 1ª maquinista.

El resto de procesos selectivos promovidos por Diputación continuarán su tramitación ordinaria, en concordancia con el levantamiento de la suspensión y de la interrupción de los plazos administrativos decretados tras la superación del estado de alarma.