lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoPepe Ortiz anuncia una inversión de 480 mil euros para el Parque...

Pepe Ortiz anuncia una inversión de 480 mil euros para el Parque de Bomberos de Ubrique

El nuevo presidente ha visitado esta mañana las instalaciones del Parque de Bomberos de Ubrique acompañado por el alcalde de la localidad, Mario Casillas, y la concejala y vicepresidenta del Consorcio, Marian Moreno, en la que ha anunciado la inversión de casi medio millón de euros para una remodelación integral de las instalaciones. 

El encuentro corresponde con la ronda de visitas que está realizando el recién nombrado presidente a todos los parques de la provincia para «conocer la realidad y escuchar a los bomberos y las personas que trabajan en los parques para realizar un diagnostico y establecer las prioridades y las líneas de trabajo».

En su visita, han podido conocer el estado en el que se encuentran las instalaciones que se inauguraron en el año 1988 y desde entonces no había tenido «una reforma de estas características». La mayor remodelación en la historia del parque con los objetivos de «mejorar las instalaciones, las condiciones de trabajo de los bomberos y dotar al pueblo de Ubrique del parque que merece».

Un proyecto integral que engloba todas las estancias del parque desde el gimnasio, la cocina, la sala de estar a aspectos relativos de la entrada de vehículos, adecentamiento y renovación de la cartelería de las instalaciones.

El alcalde de Ubrique, Mario Casillas, agradecía la visita del presidente y ponía de manifiesto su felicidad debido a la remodelación que va a sufrir el parque. Casillas ensalzaba la figura de los bomberos de Ubrique «que siempre están a la altura en cualquier tipo de actuación».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA