La mejor competición de clubes del mundo tiene un aroma especial y eso bien lo sabe el ubriqueño Pepe Fernández. Como fisioterapeuta del Besiktas, disputa en la noche de este martes los octavos de final del máximo torneo continental. Lo hará en el Allianz Arena frente al Bayern de Múnich.

En la previa del partido hemos charlado con Pepe sobre todo lo que envuelve a la Champions League, además de conocer un poco más sobre su experiencia en Turquía.

Con él también hemos hablado sobre el ambiente en los partidos que juegan como local, el día a día en Estambul y su adaptación a un nuevo país y una nueva cultura, donde le gustaría quedarse “al menos una temporada más“.

Pepe asegura que se llevaría “Ubrique entero” para Estambul y confiesa que importaría un tipo de dulce típico de allí. En este sentido afirma que está aprovechando la experiencia también en el sentido gastronómico aunque le queda la espinita de no hacer todo el turismo que le gustaría por cuestión de tiempo.

Como fisioterapeuta del Besiktas y anteriormente en el Valencia, no duda a la hora de señalar que lo mejor que le está dando su trabajo son las personas que conoce y las amistades que va haciendo. Una de esas amistades, el jugador del Valencia Nacho Vidal, ha tenido el detalle de mandarle un mensaje a Pepe y que pone de manifiesto que el ubriqueño también ha dejado huella en su anterior club. Igualmente, el exjugador de Sevilla y Barcelona, y actual compañero de Pepe en el Besiktas, Adriano Correia, ha querido agradecerle el trabajo que realiza con ellos.