miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasPeluca deja el Ubrique UD tras 10 años y ficha por un...

Peluca deja el Ubrique UD tras 10 años y ficha por un equipo de Cáceres

En deportes, el jugador ubriqueño, Antonio Domínguez, pone fin a su etapa en el Ubrique UD y firma por un club extremeño

El delantero serrano inicia una nueva vida en la localidad de Torreorgaz y ha decidido formar parte del equipo local que militará este año en la primera extremeña. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el jugador ubriqueño sobre cómo se fraguó su fichaje por el equipo de Caceres. Peluca nos ha contado que ya había entrenado en alguna ocasión con su nuevo equipo mientras aún militaba en el equipo ubriqueño. El serrano va a iniciar una nueva etapa de su vida en la localidad y ha querido seguir en activo tras 10 años defendiendo la camiseta del Ubrique. En otro sentido, hemos podido hablar sobre su último año en el equipo de su pueblo. Domínguez matizaba que se va con un mal sabor de boca debido a la falta de compromiso que ha habido durante la temporada, un compromiso que expande a todo el municipio donde escasean jugadores comprometidos para el club. 

Por último, expresaba que se va con la espinita de no poder formar parte del proyecto futbolístico que se está poniendo en marcha en Ubrique, aunque mostraba sus dudas sobre su continuidad. El jugador ha sido el delantero del Ubrique durante más de una década donde ha podido ver todas las caras del fútbol, este hecho, ha supuesto el hartazgo deportivo en la localidad hasta tal punto de pensarse si hubiera formado parte del proyecto o no.

En lo deportivo, Antonio Domínguez militará en el CDF Torreorgaz, un club de la localidad que lleva su nombre donde habitan aproximadamente 1.600 personas. El equipo este año ha conseguido el ascenso de categoría a la Primera Extremeña debido a la renuncia de otro club. El equipo cacereño, con apenas cuatro años de vida, está apostando por el proyecto futbolístico con grandes fichajes para poder optar a la fase de ascenso a 3º RFEF. Peluca se incorporará al equipo a finales de agosto para empezar la pretemporada. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA