lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasPatricia Pineda y Joaquín Guerrero se lucen en Benamahoma

Patricia Pineda y Joaquín Guerrero se lucen en Benamahoma

El V Trail Moros y Cristianos de nuevo volvió a ser un éxito en lo que a participación y organización se refiere. Una prueba ya asentada y que cada año cuenta con mayor y mejor aceptación entre corredores y un público volcado que abarrota las estrechas calles de la localidad serrana, haciendo las delicias de los participantes.

En lo deportivo el éxito fue para Patricia Pineda y Joaquín Guerrero, que hicieron referencia a todo lo comentado anteriormente. En la categoría femenina, la jerezana se impuso a una de las grandes favoritas como a Esther Córdoba, a la que aventajó en cuatro minutos al parar el tiempo en 1:30:35.

Por su parte, Joaquín impuso su ley en un territorio que domina como nadie, y volvió a escribir una página más de la bonita historia que mantiene con Benamahoma. El zahareño se muestra intratable tanto en el circuito de Naturaventura Trail como el de la Copa Gaditana, donde se ha impuesto en las dos carreras celebradas hasta la fecha.

Fotos: Fotolócar
Fotos: Fotolócar

Tanto Patricia como Joaquín nos han mostrado su sensaciones sobre la carrera, al igual que hemos conocido el punto de vista de la organización gracias a Ismael Barea, gerente de la empresa Naturaventura y quien nos ha resaltado que su satisfacción por un resultado sin incidentes en un fin de semana muy intenso. 

Por otro lado hemos adelantado lo que será la Chavetina, la prueba escolar de primavera que organiza un año más el club ubriqueño de las Nutrias Pantaneras y que se celebra este sábado en las pistas de atletismo de Ubrique.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA