lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesPatricia Luna afronta su tercera temporada como árbitra en la Liga F

Patricia Luna afronta su tercera temporada como árbitra en la Liga F

En deportes, la árbitra serrana, Patricia Luna, apura su preparación de cara al inicio de temporada en la Liga F. La polichera afronta su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol femenino con mucha ilusión y con la satisfacción de haber logrado un convenio justo para todas profesionales que se dedican al arbitraje a ese nivel.

En Ser Deportivos hemos hablado con la árbitra de Puerto Serrano sobre su trayectoria en el mundo del arbitraje profesional. Luna matizaba que el año pasado, tras ponerse en huelga, consiguieron un contrato para poder dedicarse exclusivamente al mundo del fútbol y no tener que compaginar esa labor con otros trabajos. «Esto supone ahora una mayor preparación, un mayor estudio de los partidos y por lo tanto se reduce el número de fallos«. Por otro lado, nos ha contado la importancia que está adquiriendo el fútbol femenino en España. Una Liga que ha aumento la logística, la profesionalidad y la preparación denotando el crecimiento imparable de este deporte.

Asimismo, la colegida nos confesaba que «sería un sueño poder arbitrar en la máxima competición». Un Mundial o estar en partidos de Champions League son objetivos que se plantea a largo plazo, aunque matizaba que lo quiere en este momento es «seguir aprendiendo, avanzando y poder hacer la mejor temporada» que lleva de carrera.

La serrana en estos momentos se encuentra en su localidad, Puerto Serrano, apurando la preparación del inicio liguero que se ha retrasado debido a la huelga convocada por las jugadoras de la Liga F.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA