martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoPatricia Carrasco liderará el proyecto de Ciudadanos en Ubrique

Patricia Carrasco liderará el proyecto de Ciudadanos en Ubrique

Ayer iniciamos la ronda de entrevistas para dar a conocer a los candidatos que concurrirán a la alcaldía de Ubrique

La localidad serrana contará con seis candidatos que se presentarán a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Una de ellas es Patricia Carrasco del Grupo Municipal de Ciudadanos. La ubriqueña ha pasado esta mañana por la sintonía de Radio Comarca para contarnos los detalles y los objetivos que tienen de cara a los comicios.

En primer lugar nos ha contado cómo le llegó la oportunidad de ser la candidata y la emoción que supone poder representar y defender a los ubriqueños.

Por otro lado, nos ha contado las ideas que tiene su Grupo Municipal de cara a las elecciones. Carrasco matizaba que el objetivos es el mismo de siempre: «Un proyecto de transformación basado en la administración transparente, eficaz y participativa». Apostillaba que desde el partido quieren que «todo el mundo» participe en el proyecto.

Hemos podido hablar de diferentes cuestiones del pueblo de Ubrique como el problema de los aparcamientos, la situación del centro de salud y el estado de la estación de autobuses. En esta línea, Carrasco se mostraba cercana y matizaba que quiere ser una política en contacto directo con los ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA