lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesDestacada participación ubriqueña en el Rallye Ciudad de Jerez

Destacada participación ubriqueña en el Rallye Ciudad de Jerez

El Rallye Ciudad de Jerez vino a confirmar el buen momento que atraviesan algunos pilotos ubriqueños como es el caso de Esteban Gutiérrez. Con Javier Zaldívar como copiloto logró terminar los nueve tramos en quinta posición, lo que le hace codearse con los mejores.

Esteban Gutiérrez ha afirmado que se trata de su mejor temporada y que ha alcanzado su mejor momento después de haber puesto a punto al coche y lograr el máximo rendimiento tanto del vehículo como suyo a nivel personal. Sobre este último rallye ha destacado el trabajo de todo el equipo ya que la asistencia logró subsanarle un imprevisto el sábado por la mañana.

 Por otro lado hemos hablado con Jesús Saborido, que conseguía la decimocuarta plaza de la general. Jesús se ha mostrado contento con su participación tanto en esta prueba como en Ubrique y Estepona y, al igual que hará Esteban Gutiérrez, aparca su Opel Corsa hasta septiembre, mes en el que llega el Rallye Sierra de Cádiz.

 En SER Deportivos hemos hablado con Francisco Valle y Álvaro González, que serán dos de los protagonistas de la final del XXXVII Trofeo del Petaquero mañana jueves. De Piña y Hermepiel se han mostrado como los más fuertes del campeonato y reeditan una final entre los dos máximos favoritos a llevarse el título.

 El equipo de Francisco Valle llega tras una primera fase muy igualada y después de derrotar en la semifinal a Artilab 2014. Hermepiel, por su parte, ha tenido una primera fase con unas victorias más holgadas y se imponía a Dimopel en la semifinal. Mañana jueves, a partir de las 21:30.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA