Francisco Panadero
Foto: María Pozo

Francisco Panadero ya está de vuelta. El delantero del Sevilla Atlético se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego unos dos meses y ha disputado sus primeros minutos ante el Yeclano y el Cartagena en la que fue la última victoria del filial sevillista.

Entre medias se quedó fuera de la convocatoria ante el Badajoz por unas molestias lo que propició, a la postre, que se entrenara con los jugadores del primer equipo que no fueron convocados para el partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El ubriqueño ha repasado los momentos vividos durante las últimas semanas y los cuidados que ha recibido por parte de los servicios médicos del club, de los cuales ha destacado la atención y la profesionalidad de los mismos.

En cuanto a la marcha del equipo, Panadero se muestra optimista y asegura que, pese a que los resultados no le han acompañado, sí que estaban trabajando en una buena línea. Algo que quedó refrendado con el triunfo en la última jornada con el que era, hasta el momento, el líder del grupo IV de la Segunda B.

Un resultado que necesitaban y que espera que sirva de impulso para mirar hacia arriba en una liga tremendamente competitiva con equipos como el propio Badajoz que eliminó al Eibar de la Copa del Rey y estuvo a punto de hacer lo mismo en octavos con el Granada. Además, ha valorado el reciente fichaje del Marbella, que ha incorporado a sus filas a Esteban Granero, excanterano del Real Madrid que llega procedente del Espanyol.

Panadero considera que su equipo también se ha reforzado bien en este mercado invernal, sobre todo con la incorporación del ex del Bayern de Múnich, Ryan Johansson, del que ha destacado su calidad. El delantero serrano espera volver a ser importante para su entrenador y hacerse con un hueco en el once titular desde este mismo domingo, cuando visitan la Ciudad Deportiva de El Rosal para medirse a un Cádiz B que bien conoce el ariete. Allí espera reencontrarse con el gol y seguir sumando individual y colectivamente.