Francisco Panadero se convertía este lunes, 1 de febrero, en nuevo jugador del Levante UD. En principio reforzará el filial, el Atlético Levante UD, el cual se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia en la Segunda B. El filial granota está encuadrado en un durísimo grupo junto a dos clubes poderosos como la UD Ibiza y el Alcoyano, que ya han mostrado su potencial en la Copa del Rey, históricos como el Hércules, y filiales como el del Valencia y el Villarreal.

En sus primeras horas como nuevo jugador del Levante, Panadero asegura que es consciente del objetivo del club incluso antes de llegar a la ciudad y se siente preparado para ayudar, en caso de que así lo estime el técnico necesario, en el doble compromiso que tienen esta semana, concretamente miércoles y domingo ante Orihuela y La Nucía.

El delantero ubriqueño es consciente de que su trabajo y constancia es donde le ha llevado ahí y es por ello por lo que promete ser “el delantero más pesado de toda la categoría”. Además, el ariete serrano confía en poder aportar la experiencia que acumula pese a sus 23 años y goles.

Panadero ha confesado sentirse atraído por el crecimiento que ha experimentado el Levante en todos los niveles durante los últimos años. Un club que ha remodelado su estadio recientemente y que cada vez tiene más consistencia con un filial potente, un equipo femenino puntero a nivel nacional y una primera plantilla cuyo entrenador, Paco López, apuesta por jugadores jóvenes. Es por ello por lo que confía en este proyecto para que su carrera personal crezca al mismo nivel.

El del Levante será su segundo filial tras militar en el Sevilla Atlético la pasada temporada. Pese a solo haber estado seis meses en Langreo, el ubriqueño ha reconocido el hueco que deja en los aficionados, que le han deseado suerte en su nueva etapa. Es por ello por lo que puso desde el primer momento el posible traspaso en manos de un club que apostó en su día por él y al que no quería defraudar. Panadero llega a tierras valencianas con cuatro goles en los doce partidos disputados este curso liguero.