No lo va a tener fácil ya que la nómina de delanteros con la que cuenta la primera plantilla del Sevilla es amplia. Además, las eliminatorias de Copa del Rey esta temporada son a partido único y lo lógico es que Lopetegui apueste por esa segunda unidad o por aquellos jugadores que están contando con menos minutos como Dabbur.

 Sin embargo, en el seno sevillista no descartan que un entrenador tan ‘canterano’ como Lopetegui, que trabaja día a día con alguien como Monchi que conoce tan bien los escalafones inferiores, pueda darle la oportunidad al delantero ubriqueño Panadero.

 El responsable de comunicación del Sevilla Atlético, Juanra Morales, ha repasado la adaptación del ariete serrano a la estructura de la cantera sevillista y ha elogiado el sacrificio, el trabajo, la ilusión y la humildad de un Pana al que define como “un niño pequeño con zapatos nuevos”.

 No hay que olvidar que el ubriqueño se encuentra en el primer filial de una de las mejores canteras de toda Europa y su doblete ante el UCAM Murcia ha hecho que su nombre empiece a sonar más.

 “Veo bien a Pana. Además es el típico delantero que cualquier entrenador quiere, es decir, garantiza el trabajo, es cumplidor y el ‘bien’ o el ‘notable’ lo saca cada partido. Si tiene que estar en el campo, ahí va a estar sin miedo ninguno”, ha señalado Juanra Morales preguntado sobre la hipotética posibilidad de que Pana sea llamado a las filas por Lopetegui para el primer equipo en algún choque esta temporada.

 De momento su mente está en seguir mejorando y progresando a las órdenes de Paco Gallardo y Carlos Marchena y este domingo a las 17:00 horas tiene en Mérida otro capítulo de este sueño que está viviendo.