El equipo de Padel de Ubrique consiguió ayer su cuarta victoria de la temporada venciendo en casa al equipo de Sanlúcar.

Los serranos ganaron por 2 puntos a uno y se afianzan en la segunda plaza de la tabla clasificatoria. Este fin de semana viajan a San Fernando para enfrentarse al líder de la categoría. Hoy hemos hablado con José Antonio Parra, miembro del equipo de padel de Ubrique y nos ha contado la evolución que están teniendo desde que empezaron hasta hoy día.

José Antonio ha pasado por la sintonía de Radio Comarca y nos ha contado el crecimiento que está teniendo el equipo debido a los entrenamientos, a la adaptación de los compañeros y el compromiso de los jugadores ubriqueños. Ahora mismo el equipo ubriqueño lleva una buena racha positiva de victorias y se afianza en la segunda plaza, aunque solo uno subirá de categoría este año.

Parra también nos ha contado las numerosas peticiones que están recibiendo para entrar a formar parte del equipo absoluto, donde el ubriqueño ha animado a la población a seguir practicando este deporte y unirse al equipo tanto de absoluto como de veteranos.