viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasPaco Rojas cierra "el mejor año de su carrera" con un primer...

Paco Rojas cierra «el mejor año de su carrera» con un primer premio en Guadix

En el ámbito cultural, el pintor ubriqueño Paco Rojas ha cerrado la temporada de concursos de pintura con un primer premio en Guadix

El artista ubriqueño ha participado en la última gran cita del año llevándose un galardón que le pone el broche de oro al «mejor año artístico» de su vida.  

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el artista ubriqueño sobre su participación en el último concurso de la temporada y otros dos concursos en Córdoba donde no tuvo tanta suerte. El pintor ubriqueño matizaba que ha sido «una temporada muy dura» donde ha recorrido muchos kilómetros por España y llegaba a este fin de semana con «tranquilidad» para disfrutar del último fin de semana del año. Un cita donde se han congregado numerosos pintores llegados de todos puntos de España que derivó en una «cena de empresa» de los pintores que habitualmente participan en los concursos de pintura rápida.

Por último, Rojas hacía balance de toda la temporada. A pesar de los kilómetros recorridos, como apuntaba antes, el pintor ubriqueño esgrimía que había sido «el mejor año de su carrera». La consecución de premios, sumando al aumento de seguidores en redes sociales y la participación en simposios de pinturas en Europa han logrado que el pintor ubriqueño firme el mejor año profesional de su trayectoria. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA