viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioCarnavalLas Pacas vuelven al 'origen' para seguir haciendo reír

Las Pacas vuelven al ‘origen’ para seguir haciendo reír

En sólo dos años (tres con este 2019), ya se han convertido en uno de los repertorios más esperados. No son pocos los ubriqueños que ya las buscan en la ‘Chorizá’ para escuchar lo que traen y defienden Mayte Arenas y Vero Díaz. Las Pacas han conseguido hacerse un hueco entre lo imprescindible del Carnaval de Ubrique gracias a su gracia y a dos personajes que a todos nos pillan muy cerca.

La Barriada Andalucía en la Chicharroná y la Barriada de El Sacrificio ya han podido disfrutar de parte de su repertorio para este 2019 en el que se presentan como Las Pacas, el origen. Ambas nos han acompañado en el decimoséptimo programa de SER x Cuatro de Radio Comarca, donde nos han explicado que les es muy sencillo meterse en el papel de Pacas ya que todos conocemos al menos a una.

Junto a Óscar Núñez hemos debatido sobre el humor que plantean ellas, mucho más local y que llega mucho mejor a un público concreto, si bien también hace las delicias de los más jóvenes. No obstante, tanto Vero como Mayte apuntan que hay límites a los que no se deben llegar ni mucho menos sobrepasar.

Las Pacas nos han contado el verdadero origen de su dueto y han repasado cómo han sido los dos primeros años donde el segundo fue un poco más difícil. Ahora afrontan el Carnaval de 2019, año para el que ambas han aportado al repertorio y Jesús Viruez ha vuelto a prestar su ayuda para ‘rematarlo’.

El propio Jesús Viruez y Juan Mancilla han analizado lo último del COAC justificando sus calificaciones y haciendo sus cábalas para la final justo antes de la celebración de la última sesión de semifinal y por tanto antes del fallo del jurado. ¿Habrán acertado?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA