miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDestacadoPresentada la novena edición del Orgullo Serrano

Presentada la novena edición del Orgullo Serrano

Hoy ha tenido lugar en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, localizada en Villamartín, el acto de apertura que ha dado comienzo a la novena edición del Orgullo Serrano.

Este acto ha sido presidido por Carlos Javier García, presidente de la Mancomunidad de Municipios, Carmen Collado, responsable de Igualdad de Diputación y Joaquín Gómez, vicepresidente de la Asociación Delta quién ha organizado todos los eventos que se van a realizar a lo largo de la semana.

En la presentación los diferentes representantes han desplegado la bandera LGTBI y han hecho diferentes comunicados donde han manifestado lo necesario que es hacer esta lucha para que todas las personas puedan ver natural el amor entre las diferentes personas.

El acto lo ha comenzado Carlos Javier García, quien ha mostrado lo orgulloso que está de que se vayan a realizar este tipo de actos en los diferentes municipios de la Sierra de Cádiz, pues considera que somos un ejemplo a seguir para el resto del mundo.

Por otra parte, Carmen Collado ha manifestado que espera que en unos años estos eventos sean de celebración y no de reivindicación pues significará que se habrá alcanzado mucho en la aceptación de este colectivo. También ha reflejado que las personas deben aprender a vivir sin odio, porque considera que ese sentimiento no deja a las personas ni crecer ni ser felices.

Para finalizar el acto, Joaquín Gómez ha leído un Manifiesto donde ha defendido que con la famosa «pluma» lo único que han hecho los homosexuales es escribir una historia de lucha y reivindicación para dejar claro cuales son sus derechos.

Finalmente, se ha realizado una foto conjunta frente a la sede de la Mancomunidad para dejar constancia del comienzo de estos eventos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA