viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoDespués de sus conquistas en Madrid y Pamplona vuelve a su pueblo...

Después de sus conquistas en Madrid y Pamplona vuelve a su pueblo natal ‘Octavio I El Conquistador’

El pradense, Octavio Chacón, ha vuelto a escribir una notable página más en su dilatada trayectoria en el mundo del toro. Tras el éxito en la pasada feria de San Isidro en Madrid, coincidiendo con la primera vez que pisaba la majestuosa plaza de Las Ventas, el diestro ha participado en el ciclo de festejos de San Fermín, en una corrida en la que consiguió oreja y salida a hombros. Octavio Chacón tuvo que lidiar con un astado que defendió bien su bravura en el coso, a pesar de tener una lesión en una de sus patas delanteras.

Este próximo fin de semana con motivo de la Velada del Carmen, el pueblo de Prado del Rey estará orgulloso de acoger un festejo taurino donde se darán cita 3 de los espadas más representativos de la dinastía torera en la comarca. El propio Octavio Chacón compartirá cartel con el ubriqueño Victor Janeiro y el matador bosqueño, Juan Jesús Pérez Mota.

En la SER hemos vuelto a tener la oportunidad de compartir unos minutos de radio para hacer balance de las últimas apariciones del diestro pradense, así como una previa de sus próximas actuaciones que le llevarán incluso a salir del país y principalmente, nos ha transmitido sus sensaciones, de cara a la inminente celebración de la cita en Prado del Rey. En esta ocasión hemos contado nuevamente con el cronista taurino ubriqueño, Antonio Morales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA