lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl 52% de los vecinos de Ubrique califica la gestión del Ayuntamiento...

El 52% de los vecinos de Ubrique califica la gestión del Ayuntamiento de buena o muy buena

Según el Observatorio de la Cadena SER, realizado sobre un tamaño muestral de 400 entrevistas llevadas a cabo de manera presencial, un 52,2% de los encuestados dan esta calificación mientras que el 34,5% opinan que la situación es regular. El 10% afirma que es mala y sólo el 1,8% da una calificación de muy mala.

Si sesgamos esta información por sexo encontramos que los hombres se han mostrado más críticos con la labor del equipo de gobierno socialista ya que algo más del 20% de los consultados puntúa de mala o muy mala dicha labor.

En cuanto al sesgo por edades, los vecinos de entre 30 y 44 años son los que le dan una mejor calificación al Ayuntamiento dirigido por Isabel Gómez mientras que casi el 18% de los mayores de 65 años creen que la gestión al frente del pueblo es de mala o muy mala.

Sobre la situación en general en la que se encuentra Ubrique, un 48,2% la califica de buena o muy buena. En este sentido, un 41,2% opina que el estado del municipio es regular mientras que el 10,5% le da una puntuación de mala o muy mala.

El Observatorio de la SER, realizado sobre el Censo Electoral del INE a 1 de marzo de 2018 en el que se incluyen 13.589 personas con derecho a voto, y dirigido por el sociólogo Sebastián Castro, arrojará en los próximos días datos sobre la intención de voto si las elecciones se celebrasen mañana además de otros acerca del nivel de conocimiento de los distintos concejales de la localidad y la valoración de los mismos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA