domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDestacadoLos andalucistas de Ubrique piden explicaciones al gobierno municipal sobre las obras...

Los andalucistas de Ubrique piden explicaciones al gobierno municipal sobre las obras en la urbanización ‘La Ladera’

Los andalucistas de Ubrique han pedido información al Ayuntamiento acerca de las obras acometidas en la urbanización La Ladera que contaron con una aportación de 14.000 euros de los aproximadamente 34.000 a los que ascendía el montante total de la intervención. Los andalucistas dicen haber recabado datos y pedirán explicaciones al equipo de gobierno en la sesión plenaria del próximo martes.

 

El delegado de urbanismo Manuel Chacón ha explicado que el proyecto está relacionado con la recepción por parte del Ayuntamiento de la barriada La Ladera, algo que se lleva esperando durante décadas. El único trámite para recepcionar la barriada era el suministro del agua. El Ayuntamiento se ha hecho cargo de los problemas derivados del suministro del agua mientras que la empresa encargada del saneamiento daba órdenes precisa de qué hacer para completar el proceso, consistente en la sustitución de determinados tramos de la red por no encontrarse conforme a norma. La empresa EMAUSA no podía hacerse cargo de una red de tuberías no conforme a lo exigido en la Ley. Esa sustitución del tramo de red ascendía a los 34.000 euros del proyecto, 14.000 de ellos teniendo que ser aportados por los propios vecinos.

Manuel Chacón ha acusado al edil andalucista de generar cierto malestar y controversia entre algunos vecinos, enfrentándolos entre sí. Igualmente explicaba que todos los detalles del presupuesto han sido puestos a disposición del portavoz andalucista quien se ha dedicado con la colocación de los panfletos a “manchar el pueblo con mentiras e intoxicarlo”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA