lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasUbrique contará con un nuevo autobús urbano en cuestión de días

Ubrique contará con un nuevo autobús urbano en cuestión de días

El último pleno ordinario de la legislatura en el Ayuntamiento de Ubrique dejó aprobada una modificación presupuestaria por la que el municipio contará con un nuevo autobús urbano. Manuel Ángel Chacón ha señalado que, pese a que no es competencia del Ayuntamiento por las características del municipio, sí que había un compromiso por mejorar este servicio con un nuevo vehículo mejorado, adaptado a personas con movilidad funcional y con más plazas que el actual.

Durante la misma sesión plenaria quedó aprobada otra modificación presupuestaria, que al igual que la del autobús no incluye ningún incremento del gasto. En este caso afectaba a los trabajadores de los Planes de Empleo de la Junta cuya empleabilidad queda garantizada después de que el ente autonómico se negara a aceptar la subida del Salario Mínimo Interprofesional aprobada después de sus Planes de Empleo.

La corporación municipal de Ubrique se volverá a reunir en un último pleno, este de carácter extraordinario, en el que se procederá a la aprobación inicial del PGOU. En este sentido, Manuel Ángel Chacón ha explicado que era un compromiso de este equipo de gobierno proceder a esta aprobación una vez se tuvieran redactados todos los informes. El edil socialista cree que es una gran noticia para todo aquel que piensa en Ubrique ya que se sigue avanzando en la ordenación urbanística y en la dotación de zonas industriales y en los usos previstos para cada zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA