Hidrolimpiadora Ubrique

La empresa pública de limpieza dependiente de la Mancomunidad de Municipios, Básica, continúa con sus trabajos de limpieza usando una hidrolimpiadora. La empresa llevaba varios meses planteando la posibilidad de adquirir este nuevo utensilio para complementar los trabajos habituales que realizan habitualmente baldeadora y barredora. Con la hidrolimpieza se aumenta considerablemente la eficiencia de estos trabajos.

El responsable de la empresa en Ubrique, ha anunciado en la SER que Básica se hará aproximadamente a finales de septiembre con una nueva baldeadora que sustituirá a la anterior por motivos puramente técnicos y ofrecerá de este modo un mejor servicio a la ciudanía.

La ‘hidrolimpiadora’ comenzó su servicio en Ubrique, pero ya ha sido probada en otros puntos de la comarca como Algar, Zahara de la Sierra o Villamartín. Los operarios encargados de su uso han recibido su correspondiente formación antes de hacer pruebas en zonas como las calles Ronda y Villaluenga.

Los trabajos en la avenida de España de Ubrique, se están realizando en zonas alternas, sin seguir un orden lineal para no causar perjuicios a los establecimientos de hostelería que sacan mesas al exterior. Según el responsable de Básica en la localidad, la limpieza de la zona terminará a finales de la próxima semana.