El Ubrique UD ha abierto el plazo de inscripción de cara a la temporada 2020/21 en la que espera sacar adelante, al menos, un equipo por categoría si bien más que presumiblemente habrá algunas como la de juvenil que cuenten con dos conjuntos.

De nuevo la entidad ubriqueña hace una apuesta por el fútbol femenino, después de que el pasado año no lograran reunir el número de jugadoras suficientes para poner en liza algún equipo. La presidenta del club, Ángela Castro, ha señalado que la oferta está abierta tanto para la modalidad de fútbol como para la de fútbol sala con la esperanza de poner en competición como mínimo uno de estos equipos.

En la sintonía de Radio Comarca ha explicado la importancia de que los niños o los padres formalicen la inscripción lo antes posible para así poder ir avanzando en otros aspectos como el organigrama de los entrenadores, donde ha deslizado que “seguramente” Ángel Román vuelva a dirigir al conjunto juvenil con el que ha ascendido a Tercera Andaluza.

Ángela Castro ha adelantado igualmente que no procederán al cobro de la primera cuota hasta que no sepan en qué condiciones queda el inicio y el desarrollo de la competición liguera 2020/21.

De nuevo la formación deportiva irá de la mano de la personal en un club que, además de fútbol, quiere impregnar a sus chicos de los valores que lleva intrínseco un deporte de equipo como este. La presidenta destacaba el éxito en ambas parcelas (la personal y la competitiva) de todos los equipos en la temporada pasada, con especial mención a equipos como el propio juvenil, el cadete, el benjamín B o los más pequeños, dirigidos por Andrés González.

Por último, Ángela Castro ha querido lanzar un mensaje con el mejor de los deseos posibles de cara al playoff de ascenso que el Ubrique UD Senior disputa a partir de este sábado, con su choque ante el Puerto Real. “Tener un equipo referente en División de Honor será bueno para el equipo, el club y el pueblo”, ha sentenciado.