El autor ubriqueño, Manuel Ostos, presenta este viernes a las 18:30 horas en la Ermita San Pedro su nueva novela, titulada ‘Brama Vacilundia‘. Tras la bilogía cerrada con ‘El diario de Mandy’, el escritor saca un nuevo título apenas un año después.

 Manuel Ostos presentó esta obra al Premio Literario Amazon 2019, por lo que lleva varias semanas disponible en la plataforma digital. Ello supone que tiene ya las primeras reacciones al libro, siendo positivas todas ellas.

 En esta ocasión, Manuel Ostos ha definido su novela como una historia para reírse y con la que vivir una aventura tanto grandes como los más pequeños.

 Pese a que es una historia cerrada, el escritor ubriqueño no descarta la posibilidad de repetir con otra bilogía, la cual ya tendría pensada. En este sentido ha asegurado que la historia se construye rápido aunque sí se tarda más tiepo en retocarla, maquetarla, corregir posibles errores y realizar una portada llamativa.

 Como portavoz del colectivo de autores de Ubrique, Manuel Ostos ha mostrado su intención de repetir el mercadillo solidario, que viene produciéndose en los dos últimos años en torno al mes de diciembre. No obstante, este evento social sí que podría ver retrasada su celebración debido a que muchos de los componentes se encuentran fuera del municipio.