viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoGrazalema y Zahara ya preparan la Noche de San Juan más Romántica

Grazalema y Zahara ya preparan la Noche de San Juan más Romántica

La ‘Red de los Pueblos más bonitos de España’ ha organizado por segunda año consecutivo su ‘Noche Romántica’. Un programa de actividades ligado a las relaciones sentimentales que mezcla tradición e innovación en los 355 pueblos europeos que pertenecen a la Red. Entre ellos, nos encontramos con 2 de nuestra comarca: Grazalema y Zahara de la Sierra.

En Grazalema se ha preparado un programa que comenzará a las 22:00 horas del 23 de junio con un pasacalles y actuación a cargo de la tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. A continuación, a las 23:00 horas, se celebrará un concierto de piano a cargo de Diego Valdivia. Y a la medianoche se celebrará la actividad central, con un beso multitudinario que se repetirá al mismo tiempo en todos los pueblos que se suman a la ‘Noche Romántica’. La previsión es que durante esos minutos se reúnan hasta 100.000 personas besándose en diferentes países.

 

En Zahara de la Sierra se celebrará igualmente el evento con una particularidad y es que Zahara intentará albergar el beso más largo, pero no en cuanto a duración, sino en cuanto a ocupación, ya que se intentará que la cadena humana de romanticismo llegue hasta el Castillo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA