La tercera edición de la Noche Musical, que organiza Isabel Benítez a beneficio de Ubrique Dame Tu Mano fue todo un éxito. Así lo han refrendado la propia Isabel Benítez y la vicepresidenta de la asociación, Encarna Oliva. Ambas han comentado que todo salió a pedir de boca y que el IES Francisco Fatou volvió a quedarse pequeño.

 Desde el colectivo han querido hacer públicas las cuentas del evento que logró recaudar 797 euros a los que hay que restarle los 250 de los gastos derivados de su organización. En total, la Asociación Ubrique Dame Tu Mano recibirá un total de 547 euros que destinará a la ayuda psicológica que presta a sus usuarios.

 Encarna Oliva ha mostrado su satisfacción y su gratitud con todos los que hacen posible esta noche comenzando por Isabel Benítez y todos los artistas que actuaron así como a los trabajadores y al propio Ayuntamiento por su colaboración.

 De cara al próximo 2020, Isabel Benítez ha adelantado que está contactando con algunos artistas los cuales han mostrado su predisposición a actuar. No obstante, la dificultad radica en fijar una fecha con la suficiente antelación para cuadrar todas las agendas.