Villamartín también vive ya su Navidad. Tras el encendido del alumbrado el pasado martes, el Ayuntamiento celebra la buena acogida que ha tenido por parte de los vecinos, la colocación de bolas gigantes iluminadas en torno al tradicional árbol de Navidad. Una costumbre importada de otros países que ha hecho las delicias de grandes y pequeños de la localidad.

Este fin de semana se podrá visitar una exposición de Playmobil recreando diferentes escenas míticas del cine y ya que estamos a punto de celebrar la Navidad, también un Belén.Teatro familiar y una recogida de Juguetes a cargo de una asociación de ayuda a las personas más desfavorecidas que se reparten en la noche de Reyes complementan un denso programa de actividades.

La delegada de cultura ha aprovechado los micrófonos de la SER para denunciar públicamente el robo de las flores de pascua que un año más se han colocado en diferentes puntos de la localidad como por ejemplo la Avenida de la Feria. El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para evitar estos actos vandálicos.