Bornos celebra este viernes, 9 de agosto, su Feria del Comercio. Un evento que cumple su quinta edición y que sigue adelante en su objetivo de incentivar las compras en el municipio. Desde las 20:00 horas, la Plaza de la Calvaria se llenará con hasta una quincena de comercios locales de todo tipo, desde textil de niños y adultos hasta carnicería pasando por papelerías e incluso técnicas naturales para la salud. Todo ello amenizado con música en vivo tanto de flamenco como una modalidad tan novedosa como el ‘Sit Flamc’.

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Bornos, María José Andrades, ha señalado que el objetivo no es otro que impulsar las ventas de los negocios locales, redundando así en el fomento del empleo. Además, los locales de restauración y hostelería de la zona se ven beneficiados por una iniciativa que llama la atención de muchos vecinos.

Esta iniciativa, que se viene desarrollando durante los últimos cinco años, se une a otras que persiguen los mismos objetivos como la Fashion Village Mini.