martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesRubén Márquez y Fran Fernández nos acercan el Mundial de Rusia desde...

Rubén Márquez y Fran Fernández nos acercan el Mundial de Rusia desde dentro

El Mundial de fútbol de Rusia copa prácticamente la totalidad de la información deportiva en estos días. Un evento de primer nivel deportivo que centra todas las miradas y que en SER Deportivos hemos conocido un poco más desde dentro con el prisma que nos han ofrecido Rubén Márquez y Fran Fernández. Ambos son operadores de cámara y se encuentran en el país ruso cubriendo principalmente las informaciones de Uruguay y Francia respectivamente.

En el caso de Rubén Márquez, sigue a la selección charrúa y a sus estrellas Godín, Giménez, Cavani y Luis Suárez. Lo hace junto a Álvaro Montero quien se ve en ocasiones obligado a locutar en condiciones que no son del todo favorable. Es lo que tiene trabajar en una cita de esta envergadura y que les ha obligado a coger 8 vuelos en los últimos 10 días. Sin embargo aseguran que es lo máximo y que se trata de una experiencia única que están viviendo junto a la afición uruguaya y el resto de profesionales audiovisuales.

Tanto Rubén como Fran nos han contado cómo han vivido la destitución de Lopetegui tras su fichaje por el Real Madrid y ‘la decisión’ de Griezmann. Aseguran que tras el revuelo mediático que causaron esas dos noticias, ahora el fútbol es el principal protagonista y la convulsión inicial se ha calmado.

En el caso de Fran Fernández vive ya su tercer Mundial después de haber estado en Sudáfrica en 2010 y en Brasil en 2014. El sevillano ha recordado el caos que supuso la cita en el país africano donde no estaban finalizadas la mayoría de las infraestructuras. De Brasil se queda con sus playas y con la final entre el país anfitrión y Alemania que pudo grabar de cerca. Con ellos hemos conocido un poco más del Mundial, una cara oculta para muchos ya que nos muestra la realidad de los que viven al otro lado de la cámara.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA