Jorge Fernández ha sido seleccionado para representar a España en el Mundial de Fisicoculturismo que se celebra en la primera semana de noviembre en la localidad de Fujaira, en los Emiratos Árabes Unidos. La lejanía ha provocado que el seleccionador, Rafael Ovejero, tan solo haya elegido un deportista por categoría, debido al alto coste que supone para la Federación.

 Por tanto, lo conseguido por el ubriqueño adquiere aún más mérito. Jorge Fernández sigue tumbando barreras y cumpliendo sueños que no hubiera imaginado de pequeño o cuando comenzaba a adentrarse en este deporte.

La cita mundialista será la última del año para Jorge Fernández, que recordemos conseguía la plata en el pasado Europeo. Antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos estará este fin de semana en la Diamond Cup de Madrid. El atleta afronta estos dos retos en un estado de forma excepcional y con la moral que le da el oro conseguido en Finlandia hace escasas semanas, el primero de carácter internacional en su carrera. 

Por último, en SER Deportivos ha agradecido todo el apoyo que recibe de sus paisanos, a los cuales los siente muy cerca cada vez que compite.

Antes de la cita mundialista, la última del año para Jorge, que ya consiguió la medalla de plata en el Europeo.