El Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, Movex, será sede este jueves, a las siete de la tarde, de un acto de reconocimiento al buen hacer de los mejores estudiantes de Ubrique. La empresa Invercumbre, una de las empresas con mayor tradición del sector de la marroquinería, entrega los Premios Académicos Familias Valle y De Piña 2017.

Es la primera edición de unos premios que pretenden reconocer y premiar el talento, el esfuerzo y el trabajo en dos modalidades. Por un lado, se galardonará al mejor estudiante de Bachiller de Ubrique. Y por otro, se reconocerá al mejor estudiante de postgrado vinculado al grupo Invercumbre, cuyo premio del importe habrá de emplearse en formación.

En el Hoy por Hoy de la SER estuvimos con Cristobal de Piña, uno de los socios de Invercumbre que nos habló de varias cosas. Por ejemplo, de la vuelta a la vida de los negocios relacionados con las marcas de lujo que emigraron a otros mercados buscando bajos precios. Igualmente nos comentó, en qué van a consistir exactamente los premios.