lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasModesto Barragán presenta en Ubrique el libro de Andalucía Directo

Modesto Barragán presenta en Ubrique el libro de Andalucía Directo

Este viernes, 23 de marzo, en el salón de plenos de la Ermita de San Pedro, el presentador de televisión ubriqueño, Modesto Barragán, presenta junto a su compañera Inés Porro el libro ‘20 años A Disfrutarlo‘.

La publicación conmemora los 5000 programas del programa Andalucía Directo en sus 20 años de emisión. Los periodistas firmarán los ejemplares de estos libros a partir de las 7 de la tarde tras el popular concurso de repostería ‘Gañotes de Ubrique‘.

En el libro hay cabida para todos esos contenidos gastronómicos que destacan en el programa de televisión como son las recetas de toda la vida y los platos servidos con hospitalidad y buen ambiente.

Es en este punto donde cobran protagonismo tanto los hombres como mujeres andaluces, cocineros, venteros, camareros, mesoneros, etc., que han hecho posible, muchas veces generación tras generación, el milagro de la buena comida, la de toda la vida.

20 años A Disfrutarlo‘ se presenta como una oportunidad para el goce de los amantes de la buena mesa y para los que saben que nada de eso está reñido con el precio más asequible, representando como nadie los valores de nuestra tierra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA