La arcense Ana Collantes representará a Cádiz en el “Miss Reinado Nacional de Belleza”. La serrana formará parte de las 52 participantes que estarán en la final el próximo 28 de mayo en Málaga.

Un concurso donde se va a elegir a la reina de la belleza en este país y que tendrá billete para representar a España en el concurso a nivel internacional que se disputará en Polonia.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con ella para que nos contará sus impresiones acerca del concurso. La serrana nos ha contado que no lo está preparando de forma especial ya que siempre ha cuidado su alimentación y se ha mantenido en forma. Por otro lado, nos ha contado las actividades que tendrá que superar para ser la reina de la belleza en España.

Por otro lado, nos ha comentado que lo que más está valorando es el compañerismo que respira el concurso y el buen ambiente entre compañeras. La serrana, novata en estos concursos, ha sido arropada por sus compañeras que la han aconsejado sobre las diferentes cuestiones relativas al certamen.