Del 15 al 18 de septiembre, la ciudad italiana de Milán acoge Mipel, el evento más importante a nivel internacional de piel y accesorios de moda. Ubrique será protagonista de primera mano diez años después ya que en este 2019 habrá hasta 10 empresas exponiendo. Un hecho que no ha ocurrido en la última década si bien en los últimos años si que han acudido algunas como visitantes.

Javier Gallego, gerente de Movex, ha señalado el papel que desempeña Extenda para que esto sea posible y ha explicado que estas acciones tienen una repercusión a medio plazo para las empresas ubriqueñas.

Las ventajas están fuera de toda duda ya que hay que tener en cuenta que el perfil de los visitantes es 100% profesional y la mayoría de ellos de fuera de la Unión Europea, por lo que la proyección de Ubrique y sus empresas marroquineras será de ámbito mundial.

La Feria tiene previstas actividades alternativas en las que también participará Movex con una charla de unos 40 minutos en los que explicarán a todo el mundo el trabajo que se lleva a cabo en Ubrique y las posibilidades que el municipio y los trabajadores marroquineros ofrecen al mundo de la piel y los accesorios de moda.