Mini Femenino del CABU

El equipo Mini Femenino del CABU, que de nuevo dirigen José Antonio Orellana y Charo Orellana ha comenzado su temporada con una contundente victoria ante el CB Gades por 15-55. Un resultado que sin duda viene a reafirmar el buen trabajo que vienen realizando y que se vio refrendado en la segunda vuelta del pasado curso.

 En esta ocasión el único equipo femenino en competición da un paso más y se aventura en la Copa Andalucía B, donde el objetivo no es otro que seguir creciendo como grupo e ir adquiriendo fundamentos para hacerlo también técnica y tácticamente. “Ellas están con muchas ganas de competir y ganar, pero hay que enseñarles que si no se gana, no pasa nada”, ha asegurado José Antonio Orellana en SER Deportivos.

 Con el técnico ubriqueño hemos repasado cómo se presenta esta nueva aventura que hace que la ilusión se recicle cada verano. “Es un proyecto de futuro. Así nos lo planteamos cuando comenzamos con este grupo y así lo seguimos pensando”, sostiene José Antonio.

 En cuanto a la competición, las dos primeras jornadas han deparado resultados muy dispares por lo que es difícil hacerse una idea de cuáles son los equipos que estarán luchando en los puestos de cabeza a final de temporada. No obstante, el entrenador del CABU ha mostrado su interés por alcanzar la final four e incluso ser los anfitriones como ya ocurriese el año pasado con los equipos infantil y cadete masculino.