martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesMiguel Domínguez, entrenador del Ubrique CF: "Se está recuperando la ilusión en...

Miguel Domínguez, entrenador del Ubrique CF: «Se está recuperando la ilusión en Ubrique»

En deportes, el Ubrique CF inauguró el pasado viernes la vitrina de trofeos del club al llevarse el torneo «Virgen de las Montañas» de Villamartín

El conjunto serrano, tras tres entrenamientos, se enfrentó a los equipos de Puerto Serrano y Villamartín. Los rojillos vencieron por 1-0 al equipo polichero y acto seguido vencieron en los penaltis al equipo local llevándose el primer trofeo de la historia del nuevo club. 

En la mañana de hoy, hemos podido hablar con el entrenador del primer equipo ubriqueño, Miguel Domínguez. El técnico serrano matizaba que «las sensaciones son buenas a pesar de los pocos entrenamientos que ha realizado el equipo». Domínguez declaraba que la «ilusión se transmite en los entrenamientos» y considera muy importante que los jugadores crean en el proyecto. Por otro lado, ha valorado algunos de los aspectos del primer test de pretemporada. Aseveraba que una de las cuestiones más importantes es mantener la portería a cero, como se hizo el pasado viernes, ya que será la clave durante esta temporada.

En esta línea, ha valorado algunas de las incorporaciones que formarán parte este año del equipo, además de la importancia de los juveniles que están realizando la pretemporada. Jugadores con mucho gol que aportarán su experiencia y el desparpajo y la calidad de la juventud. La idea del entrenador ubriqueño es configurar una plantilla de 22/23 jugadores para dejar espacio a los juveniles que puedan hacerse hueco en el primer equipo.

Por otro lado, ha recalcado que «la ilusión se está recuperando» en Ubrique con el nuevo proyecto. Un proyecto necesario para el fútbol ubriqueño para luchar todos juntos. Considera que «no podía haber tres equipos en el mismo pueblo» ya que no era beneficioso para los más jóvenes. El proyecto ha nacido con 22 equipos y más de 400 jugadores tras la fusión de los tres equipos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA