domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesMiguel Domínguez, entrenador del Ubrique CF: "El capitán es el último que...

Miguel Domínguez, entrenador del Ubrique CF: «El capitán es el último que abandona el barco»

En deportes, el pasado domingo el Ubrique C.F. perdía la categoría en El Puerto a pesar del ganar el último encuentro liguero

El equipo serrano no ha realizado una buena campaña donde ha ido de más a menos y ha ido perdiendo efectivos que han propiciado el descenso de categoría. A pesar de ese revés, el club ubriqueño ha establecido las bases del nuevo proyecto y ha consolidado 22 equipos en diferentes categorías con una nómina cercana a los 400 jugadores.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, entrenador de equipo Sénior. Domínguez apuntaba que el domingo «vivió el día más triste de su carrera deportiva», un día «bastante duro» que con el paso de los días habrá que analizar «lo que se ha hecho mal para intentar no cometer los mismos errores» y devolver al Ubrique donde se merece. 

Lejos de abandonar, el entrenador ubriqueño esgrimía los motivos que le refuerzan para continuar en este proyecto ya que «el capitán es el último que abandona el barco». Jugadores que han aguantado todo el año, la presencia de juveniles y cadetes; y el buen hacer de la junta directiva son algunas de las razones que impiden al entrenador ubriqueño abandonar.

En el ámbito general, el ubriqueño matizaba que «el club va en la dirección correcta» y que este año se ha saldado de forma muy positiva, al margen de algunos resultados deportivos pero «así es el fútbol».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA