La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha hecho públicas las nominaciones para los Premios Goya en este 2021, cuya gala está prevista que se celebre el 6 de marzo en Málaga. Entre los grandes nombres está la película Black Beach, con seis nominaciones, entre ellas a mejor montaje y donde ha participado el villamartinense Miguel Doblado junto a su compañero, Fernando Franco. 

 En la sintonía de Radio Comarca ha explicado que, si bien eran conscientes de que habían llevado a cabo un buen trabajo y que entraban en muchas quinielas, la coincidencia del pico de la pandemia con el estreno se tradujo en una taquilla y una repercusión por debajo de lo esperado. Es por ello por lo que, al conocer la noticia, se llevaron una grata sorpresa. 

Miguel Doblado ha reconocido la predilección de quienes otorgan estos premios por las películas de acción, donde él se siente más cómodo que en otros géneros como la comedia. En este caso, Black Beach es un thriller dirigido por Esteban Crespo, con la interpretación de actores como Raúl Arévalo o Candela Peña y que cuenta la historia de un ejecutivo encargado de mediar en el secuestro de un ingeniero de una petrolera americana en África. 

A nivel individual, Miguel Doblado cuenta con el premio ASECAN por la película Morir, y disfruta también del éxito de la serie Antidisturbios, premiada dentro de su categoría en los premios Forqué. El villamartinense ha aprovechado la ocasión para reivindicar el papel de los montadores en el mundo audiovisual.