Firma: Pedro Alfonso Guerrero ‘Chito’
Firma: Pedro Alfonso Guerrero ‘Chito’

Tras siete ediciones al frente de la dirección técnica de las 100 Millas Sierras del Bandolero, Miguel Ángel Pozo ha comunicado su decisión de dejar este cargo. Así lo anunció mediante un comunicado y lo ha explicado en la sintonía de SER Deportivos.

Miguel Ángel ha señalado al desgaste y a la sensación de haberlo dado todo por el Club Tritón y por su prueba reina como motivos para dar lo que él considera un paso al lado, ya que se ha mostrado partidario de seguir prestando ayuda y consejos aunque no sea de manera presencial. En este sentido ha explicado que de la montaña es imposible salir por todo lo que te da y por la gente que allí te encuentras y que se convierten en tus amigos.

Con el ya exdirector técnico de la UTSB hemos repasado la evolución de esta prueba remontándonos al año 2012 cuando, desde la organización, tenían que llamar a los corredores para que se inscribieran. Ahora las tornas han cambiado y el crecimiento de la carrera le ha llevado a ser una prueba de referencia en el ámbito nacional.

Por otro lado, este miércoles el Futsal Prado disputa su segundo partido de la Copa Cádiz. Lo hace recibiendo al Xerez Toyota Nimauto, de Segunda B, tras perder en Benalup en el primer partido. Fernando Gutiérrez, entrenador pradense, ha analizado la actualidad de su equipo, que cuenta con varias novedades en su plantilla de la que vuelve a destacar su implicación y compromiso.

De nuevo los jugadores vuelven a hacer frente del pago de su licencia federativa para una temporada en la que vuelven a repetir en el grupo sevillano de la Tercera Andaluza después de haber confiado en que hubiera una Segunda Andaluza gaditana, lo que le ha privado finalmente incluso de ascender en la división en la provincia hispalense.