El pueblo de Ubrique se prepara para un mes cargado de eventos culturales y festivos que arrancan el 25 de este mes con el Día de Ubrique en Isla Mágica y prosiguen el fin de semana del 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre con los conciertos de Antonio Orozco, Pitingo y Los Morancos y por último el Toro del Gayumbo. El culmen, tras las festividades en torno a la patrona, será la Feria que arranca el martes 11 por la noche y para la que ya se están ultimando los detalles, tal y como nos ha comentado el delgado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera.

 En este sentido ha señalado que ya hay pregonero para la Feria y que se anunciará en los próximos días. En Radio Comarca ha anunciado que como novedad se contará con una caseta para menores, algo muy demandado según él, y ha repasado las actuaciones de la Caseta Municipal.

 Por otro lado, Fernández rivera ha informado del aplazamiento de la Noche de la Piel organizada por la Peña Flamenca de Ubrique y que estaba prevista para el 1 de septiembre y cuya coincidencia con el concierto de Antonio Orozco y el espectáculo de Pitingo y Los Morancos han hecho que finalmente se celebre el 22 de septiembre.