martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesMelli, la ubriqueña campeona de Europa de Fútbol Sala

Melli, la ubriqueña campeona de Europa de Fútbol Sala

En deportes, la jugadora ubriqueña de Fútbol Sala, Melli, ya está en Murcia tras ganar el Europeo el pasado domingo en Hungría. La serrana estuvo ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol donde recibió, junto a sus compañeras, un homenaje por proclamarse campeonas de Europa.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la jugadora ubriqueña, Mari Ángeles Pino, de las sensaciones y de los actos que han tenido desde que levantaran la copa en Hungría. Tras finalizar el encuentro estuvieron celebrándolo en el pabellón y posteriormente en la cena oficial. A la mañana siguiente volaron a España donde tuvieron algunas recepciones el lunes además del homenaje oficial ayer en la sede de la Federación con el presidente Luis Rubiales. Por otro lado, nos ha contado su «historia de superación» donde tuvo que reponerse de dos lesionas importantes previas a la disputa del Europeo. Tras dos ausencias, esta vez pudo estar con el resto de compañeras y cumplir uno de sus sueños que era ser campeona de Europa con la Selección. 

Hemos podido hablar de los momentos más especiales que se viven en la Selección Española. Melli expresaba que lo más especial era simplemente pertenecer a ese grupo humano, una familia, donde te apoyan y te siguen aunque no estés constantemente yendo a la Selección. La jugadora valoraba el apoyo que ha recibido en los momentos buenos y malos y se quedaba con esa faceta del deporte.

Por otro lado, nos ha contado algunas de las curiosidades que han vivido durante su estancia en Hungría. «Las Tigras», como así internamente se llamaban, adoptaban ese nombre por un compañero fisioterapeuta que las bautizó así y les hizo entrega de un peluche de tigre. Ese peluche ha estado presente en todas las celebraciones y ha coronado cetro europeo en el homenaje en la sede de la Federación.  Un homenaje donde el presidente Rubiales animaba a las jugadoras a pelear por el Mundial si finalmente se celebra.

Por último afirmaba estar cansada físicamente de todo la hoja de ruta que han vivido estos días y deseaba descansar para volver esta misma tarde a los entrenamientos con su equipo «La Boca te Lía Futsal», donde tiene ganas de ver a sus compañeras y compartir este éxito con ellas. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA