martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasPuerto Serrano invertirá casi 1 millón de euros en mejoras de su...

Puerto Serrano invertirá casi 1 millón de euros en mejoras de su Piscina y Campo de Fútbol

El Ayuntamiento de Puerto Serrano ha realizado una importante inversión en la adecuación de la piscina municipal. Unas instalaciones que no han podido ser disfrutadas por los vecinos de la localidad dadas sus deficientes condiciones de infraestructura que se vieron agravadas por el movimiento sísmico que este año azotó a diferentes poblaciones de la comarca, entre ellas Puerto Serrano. Las obras de mejora estarán finalizadas de cara a la apertura del próximo año y se realizarán con cargo al plan PFEA.

Precisamente con cargo a este plan, el Consistorio bolichero planea renovar el césped del campo de fútbol, una actuación que también conllevará mejoras sustanciales en todo el recinto. Las obras alcanzarán un montante cercano a los 380.000 euros, que junto al arreglo de la piscina municipal, elevará la cantidad al entorno del millón de euros.

Llegando al final del ejercicio de liquidación teniendo en cuenta el remanente de tesorería, el alcalde ha destacado la reducción de la deuda en casi 6 millones de euros.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA