Manu Chacón

El delegado municipal de urbanismo en Ubrique ha anunciado una nueva subvención concedida por la Diputación provincial que asciende a 70.000 euros, y a través de la cual se van a arreglar tramos de pavimento en mal estado dentro de la localidad. Estos trabajos se realizarán tras la feria de Ubrique por la imposibilidad de poder trabajar en horario de mañana y tarde durante las épocas de más altas temperaturas.

Manuel Chacón ha anunciado también en Radio Comarca que hoy mismo está previsto terminen las obras en la zona de ‘El Carril’ (plaza 28 de febrero en adelante). Los contenedores de basura volverán a su ubicación habitual y está previsto que se vuelva a abrir al tráfico este mismo fin de semana.

Con respecto a las obras en el tramo entre Ubrique y Cortes de la carretera A-373, Manuel Chacón, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de informar a la ciudadanía a través de los medios. A este respecto, los trabajos continuarán al mismo ritmo que se iniciaron hace 7 días con los correspondientes cortes totales al tráfico entre las 7:00h y las 15:00h de lunes a viernes.