martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl PP ha afirmado que la Junta "no tiene compromiso de acometer...

El PP ha afirmado que la Junta «no tiene compromiso de acometer mejoras en la A-373» como se anunció en Ubrique el pasado 21 de marzo

Tras la reunión mantenida el pasado 21 de marzo en Ubrique, la Junta de Andalucía se comprometió a destinar una partida presupuestaria cercana a los 2 millones de euros para el arreglo de la carretera A-373, en su tramo entre Ubrique y Cortes. Obras que tenían previsto licitarse a finales de este mismo año según confirmación del director general de infraestructuras en su visita a Ubrique. En relación a este tema, hoy miércoles, 25 de abril, el Partido Popular ha afirmado que la Junta “no tiene aún ni presupuesto ni fecha para el arreglo de la carretera” Afirmación que realizan tras haber obtenido respuesta, el pasado 16 de abril a una pregunta realizada directamente al delegado de infraestructuras.

Los populares advierten además que “la A-373, junto a la variante oeste de Ubrique, aparece como actuación a largo plazo cuya ejecución está fuera del horizonte del Plan Pista 2020, de manera que queda fuera de la planificación a corto y medio plazo de la Junta».

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial, José Loaiza ha considerado entre otras cosas “lamentables, las mentiras institucionales del Gobierno socialista” y ha exigido «respeto a los vecinos» y que «se asuman responsabilidades” ya que “con mentiras no se arreglan las carreteras”.

 

El candidato a la alcaldía, Manuel Toro ha declarado entre otras cosas que “la cercanía de las elecciones autonómicas y municipales está detrás de la estrategia socialista”. Por todo ello ha pedido que “se redoblen las movilizaciones. No podemos permitir que la seguridad y el desarrollo de Ubrique sea considerado mercancía electoral por el PSOE”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA