Ya está todo dispuesto para que los ubriqueños y los vecinos de la comarca serrana disfruten de la Feria que arranca esta misma noche con el pregón de los Gigantes y Cabezudos. Dentro del dispositivo especial de feria coordinado por las distintas administraciones con competencia en esta materia, los cuerpos y fuerzas de seguridad así como los servicios sanitarios, se ha puesto especial énfasis en dos puntos concretos.

Por un lado, los últimos casos de infecciones alimentarias han hecho extremar la vigilancia de los productos que se sirven dentro del recinto ferial.

Por otro lado, y dentro del puesto establecido en la Plaza de las Palmeras desde donde se coordina el dispositivo de seguridad, se ha establecido un punto violeta para prestar servicio a todas las mujeres que precisen de atención.

Así lo ha informado en la sintonía de Radio Comarca la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, al tiempo que ha repasado los diferentes puntos de interés para los ciudadanos como el servicio de Ludoteca Municipal o las actividades programadas para cada día con comidas típicas de la Sierra en la Caseta Municipal, los paseos de caballos o la entrega de premios de los diferentes certámenes de pintura que se llevan a cabo durante el año en nuestra localidad.