El Ubrique UD Senior visita en la tarde del domingo al Recreativo Portuense, un rival que pone a prueba el primer match-ball de la temporada para los de Miguel Domínguez. Y es que una derrota unida a una victoria del Villamartín frente al Algeciras echaría por tierra el sueño del conjunto ubriqueño de jugar el playoff de ascenso a la División de Honor.

Los serranos no llegan a este tramo final en su mejor momento, tal y como ha señalado Miguel Domínguez en SER Deportivos, donde ha adelantado que viajan a El Puerto con numerosas bajas como las de Carlos Gil, Fran Dominguez, Luisru y Montero. Además Juanda llega tocado aunque en principio podrá ser de la partida.

El rival, el Recreativo Portuense llega sin nada en juego, en undécima posición pero con ganas de aguarle la fiesta al Ubrique. Más aún después de lo vivido en el Antonio Barbadillo en la primera vuelta en un choque que finalizó con empate a 1.

En otro orden de cosas, en SER Deportivos hemos repasado con Antonio Martel la actualidad del Patronato Municipal de Deportes, que abre el próximo lunes el plazo de preinscripción para los cursos de natación infantil. Antonio Martel ha repasado el proceso que garantiza la “transparencia y la igualdad de condiciones”.

Igualmente, esta misma semana se ponía en marcha el Trofeo del Petaquero, que cuenta con hasta 10 equipos, divididos en dos grupos de 5. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la semifinal de donde saldrán los dos finalistas.